Preguntas Frecuentes

1. ¿Es necesario tener una cuenta para hacer compras a través de la página web?

No, pero es aconsejable crear una con el fin de que quede registro de tus datos personales y no tengas que volver a ingresarlos cada vez que quieras comprar. Junto con esto, si tienes una cuenta es mucho más fácil y rápido ver el detalle de tus compras en línea.

2. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Para saber el tiempo exacto de demora, revisa la sección 'Envíos y Plazos de Entrega' disponible en el menú superior de nuestra página web.

3. ¿Los precios de la página web son los mismos de la tienda física?

Sí, en general, los precios de productos exhibidos en nuestra tienda online son los mismos que los existentes en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, esto puede cambiar en temporadas de liquidación o de eventos específicos, como Black Friday, Cyber Day, Cyber Monday, fechas en las que los descuentos aplican sólo de forma online.

4. ¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las entregas mediante Courier Propio en la Región Metropolitana se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Si eres de región y la empresa a cargo del envío es Chilexpress, los días y horarios de entrega dependen netamente de este courier.

5. Si los productos son brasileños, ¿Qué talla debo elegir?

Si bien nuestros productos son brasileños, debes elegirlos en talla chilena. Ej: Si en Chile habitualmente usas el número 37, ese es el talle que debes seleccionar en la web.

6. Si el producto no me gustó, ¿puedo solicitar devolución de dinero?

Sí, para solicitar cambio de producto o devolución de dinero por motivos de gusto (Garantía de Satisfacción) debes dirigirte a nuestras tiendas o contactarnos dentro de los primeros 10 días hábiles contados desde que recibiste la compra.

La devolución de dinero se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles y siempre que el producto no presente usos, manchas y/o detalles por mala manipulación. Para más información puedes ver la sección 'Cambios y Devoluciones'.

7. ¿Los productos ofrecidos son realmente veganos y sustentables?

Sí, son totalmente veganos y Cruelty Free. Nuestros productos están fabricados con 0% materia prima animal y además no testean en animales.

Por otro lado, todas nuestras marcas cumplen con altos estándares de calidad en los procesos de fabricación con el fin de reducir al máximo el impacto medioambiental.