Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Si compraste envocesport.cl o en tiendavoce.cl y no quedaste satisfecha con lo adquirido o si el producto presenta problemas en cuanto a talla, diseño, color y/o otro motivo que amerite el cambio y/o devolución, considera lo siguiente:

  • El producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
  • Si eres de la Región Metropolitana, debes dirigirte a nuestras tiendas dentro de los 30 primeros días hábiles contados desde que recibiste/compraste el producto, presentando la boleta, ticket de cambio, o voucher de Transbank junto al producto en óptimas condiciones (tal como se mencionó antes).
  • Si eres de región, el primer cambio lo costearemos nosotros y para esto debes enviarnos el producto por pagar a través de Correos de Chile. Es obligatorio que nos escribas a contacto@tiendavoce.cl dentro de los 10 primeros días hábiles contados desde que recibes el producto, ya que posterior a nuestra respuesta, sólo tendrás 30 días para hacer el envío de tus productos.
  • En el caso de que prefieras el reembolso de tu dinero apelando a motivos de gusto, deberás asumir el costo de despacho, puesto que estás solicitando el reembolso de forma voluntaria.
  • De no haber reposición del producto a cambiar, deberás elegir uno del mismo valor. Si escoges uno de valor más alto, deberás pagar la diferencia respectiva.
  • Puedes realizar cambios que apelen a la garantía del producto en un plazo de 3 meses, y siempre que estos presenten fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación. La garantía NO cubre peladuras, daños propios del uso, mal calce, roturas por roce, heridas provocadas por el producto, accesorios (hebillas, adornos), desgaste en plantas y tapillas, y calzado lavado.

Si realizas el proceso presencialmente, el encargado de tienda revisará tu producto y autorizará o rechazará el cambio/devolución. Si eres de región, deberás contactarnos prontamente al mail antes mencionado.