Despachos y Retiros en Tienda

DESPACHOS

Actualmente realizamos despachos mediante dos métodos:

1. Courier Propio: Esta forma de envío se realiza a través de nuestro transporte y aplica sólo en la Región Metropolitana. El tiempo de despacho varía entre 4 - 5 días hábiles, pero haremos todo lo posible para entregar tu pedido antes ♥

Este tiempo contempla los siguientes procesos:

  • Preparación de tu pedido desde que realizas el pago: 1 - 2 días hábiles. Este tiempo puede variar si realizas la compra un día sábado o domingo, puesto que el día hábil siguiente a tu compra (lunes), se priorizarán los pedidos cuyo pago fue efectuado el último día hábil de la semana pasada (viernes), por ende lo más probable es que si realizaste la compra un fin de semana, tu pedido recién sea procesado el segundo día hábil (martes).
  • Entrega de tu pedido al courier: 1 día hábil.
  • Entrega de tu pedido en tu domicilio: 2 días hábiles. El tiempo de entrega depende de tu comuna: En el caso de que residas en alguna comuna urbana de la Región Metropolitana, nuestro courier puede demorar hasta 48 horas en la entrega como máximo. No obstante, si eres de alguna comuna rural de la Región Metropolitana, tu compra será entregada el día sábado siguiente al que realizas la compra.

    NOTA: La única comuna en la que nuestro courier no tiene cobertura es Lampa, por ende siempre despacharemos a esta zona a través de Chilexpress.


2. Chilexpress: Despacharemos a través de Chilexpress si eres de región o de la comuna de Lampa.

Cabe señalar que los tiempos de envío son de exclusiva responsabilidad de dicha empresa y  pueden variar de 4-5 días hábiles. Este tiempo no contempla el plazo que nos demoramos en preparar tu pedido.

Si necesitas requerimientos especiales, como despachos a sucursal a convenir, o necesitas que despachemos través de Correos de Chile o Starken, debes especificarlo en la "Información Adicional" del pedido, al momento de hacer la compra.

Ante cualquier duda o consulta, escríbenos a contacto@tiendavoce.cl

RETIROS EN TIENDA

Si seleccionaste la opción "Retiro en tienda", siempre deberás dirigirte a nuestras tiendas ubicadas en Mall Apumanque (Metro Manquehue), a menos que en la Información Adicional del pedido especifiques que deseas hacer retiro en nuestra sucursal de Avenida Providencia 2114.


De todas formas, es necesario que sepas que no debes dirigirte a reclamar tu compra si no has recibido nuestro mail de aviso. Este mensaje se envía a tu correo una vez que tu compra haya sido preparada, lo que puede tardar de 1 a 3 días hábiles desde que realizas el pago.